Super Team

MRueda Despacho

Partiendo del entendimiento del problema del cliente, asesoramos al mismo, ya sea empresa o particular...

MRUEDA DESPACHO DE ABOGADOS, es un gabinete jurídico, creado en 1992 y compuesto actualmente  por profesionales especializados en diferentes áreas jurídicas, y orientado principalmente al asesoramiento en el derecho de empresa. Nuestros profesionales asisten e intervienen personalmente en todos los asuntos de nuestros clientes. Esto se traduce en un trato directo y personalizado con el cliente, lo que nos permite ofrecer siempre un servicio serio, de rigor  y calidad.

Nuestro despacho tiene sede principal en Córdoba, aunque prestamos asesoramiento jurídico, y defensa en juicio en toda la geografía española, acompañando al cliente al lugar y zona en donde se encuentre su interés objeto  de asesoramiento o el juzgado en donde deba litigar.

Asimismo, asistimos al cliente fuera de la geografía española y lo acompañamos al país en el que deba negociar sus compromisos y contratos, ayudándole a pactar las mejores condiciones para su interés. Por tal motivo este despacho mantiene una vocación de ayuda a la internacionalización de la empresa y de su negocio en tiempos tan difíciles como los que corren.

Partiendo del entendimiento del problema del cliente, asesoramos al  mismo, ya sea empresa o particular para intentar evitar el litigio, sin descuidar por ello su posición frente a un eventual pleito.

 
ENLACES

Enlaces de gran interes, recomendados por MRueda Abogados.

CITA PREVIA

Este servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes del despacho.

REDES SOCIALES

linkedin